Hardwell reaparece con ‘Blackout’

blackout

Tras perder la posición número 1 del mundo en favor de los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell ha decidido comenzar el año dándose a sus fans. El holandés, actual número 2 del mundo según el ranking de la revista DJ Mag, vuelve a lanzar un original en solitario tras muchísimos meses, algo que no veíamos prácticamente desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘United We Are‘, al que siguieron alguna que otra remezcla y varios edits que pasaron con más pena que gloria por la escena, además de sendas colaboraciones con Wiwek, Dannic o Armin Van Buuren. Pero lo dicho, nunca en solitario.

Blackout‘ es su nueva referencia, un tema que además nos ofrece en descarga gratuita a modo de agradecimiento por el apoyo y las felicitaciones que ha recibido durante su pasado cumpleaños por parte de sus seguidores. El Progressive House más holandés llevado a los estilos de hoy en día, donde ha apostado por mantener su estilo en el breakdown con unos leads inconfundibles, sumándose además en los drops a esa corriente Groove que tan de moda se está poniendo durante los últimos meses y que parece haberse asentado definitivamente en el mercado y que supone un giro bastante interesante respecto a lo que venía haciendo hasta ahora.

[siguenos]

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.
  • Amaury Hernández

    Esto por mucho es de lo mejor que ha sacado Hardwell, mucho mejor que “Mad World” que está bueno pero no tanto y mejor que “Survivors” pero ese era más Dannic que Hardwell

  • Luis

    Aburrido. Innovación 0, aunque ya no sorprende a nadie.
    Y este dj era el que decía que se había cansado del EDM???