Gryffin continúa su racha de lanzamientos con ‘Nobody Compares To You’


Si hay alguien que demuestre una constante proactividad a lo largo del último año ese es Gryffin. Literalmente, no hay mes en el que el productor americano no aparezca en las listas de novedades electrónicas entre 1 y 3 veces. Entre sus últimas novedades, tal vez se puedan destacar sus remezclas al ‘Don’t Kill My Vibe’ de Sigrid, al cada vez más viral ‘Feel It Still’ de Portugal The Man o su último single ‘Love In Ruins’ junto a Sinead Harnett.

Gryffin vuelve a ser noticia esta semana, ahora debido al lanzamiento de su último tema original, ‘Nobody Compares To You’ junto a la vocalista Katie Pearlman. En este track, el americano parece huir de sus sonidos más significativos en el para adoptar otros que están más a la orden del día en la radio. Sin ir más lejos, en el drop de la canción se pueden apreciar muchas similitudes con uno de los actos más exitosos del momento, The Chainsmokers. Gryffin siempre ha dado un cuidado muy especial a las partes melódicas de sus temas, exacerbándose en los estribillos, pero esta vez ha optado por algo más rítmico que fusiona el Future Bass y algo de Trap.

Nosotros siempre somos partidarios de una evolución estilística, el dicho de “renovarse o morir” está a la orden del día en el mundo de la producción, pero hay que tener cuidado y no caer en una mediocridad que no te permita distinguirte del resto de artistas que están haciendo lo mismo, y en esta humilde opinión es lo que acaba de ocurrirle a Gryffin con este tema. Se trata de un productor bastante versátil pero no entendemos a qué vienen estos cambios de dirección artística, ¿estará tanteando distintos terrenos con todo el arsenal de temas que está sacando últimamente para un proyecto más grande?. Si es así, no creemos que falte mucho para que se desvele. Ya puedes escuchar a continuación “Gryffin – Nobody Compares To You (Feat. Katie Pearlman)”:

Joaquín

Joaquín

A melody pure and a rhythm loud.