El viernes 9 de diciembre el colectivo Groove Street volvió a la acción en Valencia, en la sala La3, esta vez con Feed Me como máximo exponente en el cartel. Tras una espectacular primera fiesta Veneno hace ya mes y medio, donde Zomboy dejó el listón muy alto, teníamos ganas de ver lo que nos tenían preparado y no fue otra cosa que una noche inolvidable para muchos donde pudimos volver a la nostalgia en lo que a música se refiere.

Como ya es habitual, el warm up de la noche vino a manos de QWERT, que nos deleitó con otro set cargado de Bass House, UK Garage, Deep y algún que otro tema de Future House que completaron dos horas y media de buena música con una sala donde apenas se podían ver huecos libres. Como ya hemos dicho, fue una noche donde pudimos escuchar no solo temas actuales, sino también un gran repertorio de tracks que nos han acompañado durante los últimos años y que podemos considerar –en el caso del set de QWERT – impulsores del Bass.

Tras el turno de la DJ y organizadora de la fiesta, Feed Me salió al escenario para dejar su huella en Groove Street. Aquí vino la otra parte nostálgica de la noche, en la que comenzó su set con una trayectoria inicial de Electro House para disfrute de todos los asistentes, donde pudimos escuchar temas de dicho género que aún no habían sido marcados por la influencia posterior del Big Room. Tal y como esperábamos, la sesión tomó un rumbo hacia el Drum n’ Bass y el Dubstep y ahí es donde el artista británico aprovechó para cerrar con sus temas más reconocidos. En conclusión, un set prácticamente inmejorable.

Como también es habitual en Veneno,  Beauty Brain tomaron las riendas para finalizar la noche con una última sesión repleta de Trap, Bass o Jungle entre otros géneros que hicieron vibrar a la sala más si cabe. Es imposible no ver el buen ambiente que transmiten estos chicos cuando se suben a un escenario, la gente no estuvo quieta un segundo a pesar de la hora que marcaba el reloj. En definitiva, Groove Street y Veneno han cumplido de nuevo con creces las expectativas dejándonos una vez más con muchas ganas de la próxima fiesta Veneno.

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun