Groove Street nos trae a 12th Planet para la esperada vuelta de Veneno en La3

Hace unos días os dijimos que la vuelta de Veneno estaba al caer, y no nos equivocábamos. Y es que tras la revolución que supuso en la temporada 2016-2017, la promotora Groove Street no quería comenzar el nuevo curso de cualquier modo. Por ello, tras habernos ofrecido la posibilidad de presenciar las actuaciones de 5 artistas internacionales de la talla de Zomboy, Feed Me, Flux Pavilion, Datsik y Pegboard Nerds, el viernes 10 de noviembre en La3 Valencia podremos ver en directo nada más y nada menos que a 12th Planet.

Tras haber pisado una sola vez España, el artista de Los Angeles que tan bien se ha posicionado los últimos años entre los grandes nombres de la escena Bass volverá para encabezar la que promete ser otra gran noche para los aficionados a la música electrónica en Valencia. Junto a él, tendremos el honor de contar de nuevo con Beauty Brain y QWERT, quienes no han parado en todo el verano y no parece que quieran hacerlo todavía.

Groove Street demuestra así que van a seguir manteniendo el gran ritmo y ambición que mostraron el pasado curso, ya que ademas de anunciar la vuelta de ‘Veneno’, el viernes 3 de noviembre los tendremos en Cadiz en la Sala La Comedia Jerez -podréis adquirir entradas en taquilla- junto a Black Mamba para disfrutar de sonidos Moombahton, Trap, House o Bass entre otros durante toda la noche. Podéis adquirir las entradas promocionales para la vuelta de ‘Veneno’ aquí.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify, especial para el Amsterdam Dance Event.
Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun