Grandtheft pasará por España en su próximo ‘Easy Go Europe’ y conocemos más sobre él

El DJ y productor canadiense Grandtheft ha dado a conocer el que será su próximo Tour a través de Europa y que le llevará desde el mes de Abril hasta Agosto a pasar por distintas localizaciones del viejo continente, todo ello para celebrar e impulsar aún más uno de sus últimos lanzamientos, ‘Easy Go‘, en colaboración con la vocalista Delaney Jane, el cuál da nombre a la propia Gira y que ha resultado ser uno de sus trabajos más exitosos de los últimos años, contando sus reproducciones por millones en plataformas como Spotify y llegando a los puestos más altos de los charts de Shazam.

De esta forma, el ‘Easy Go Europe‘ tendrá además dos paradas en España, concretamente las dos primeras. El World Club Dome Cruise de Palma de Mallorca y la Sala Razzmatazz de Barcelona serán los encargados de recibir a Grandtheft del 25 a 27 de Abril y el 28 de Abril respectivamente, en un Tour que además llevará al creador de ‘Keep It 100’ a pasar por dos grandes festivales de Europa como el Summerburst Festival (Suecia) y Creamfields (Reino Unido). Toda una oportunidad de expansión para un artista ya consagrado en América que buscará dar a conocer aún más su música y que buscará que aquellos que escuchen su nombre nunca lo olviden.

Por otro lado, hemos tenido la oportunidad de que Grandtheft nos conteste a algunas preguntas con motivo de su tour y os las dejamos a continuación:

Pregunta: “Easy Go”, tu colaboración con Delaney Jane, ha superado a “Keep It 100” en reproducciones en muchas de las plataformas de música. ¿Esperabas tanto éxito del track?

Grandtheft: ¡Ha sido una locura verlo grecer! Nunca se qué es lo que conectará con la gente, tan solo intento hacer la música que amo y siento. Aún así, sentimos que esta canción era especial. Sienta genial tener una respuesta tan grande del público.

P: Tu próximo tour te va a llevar a pasar por muchos países, entre ellos, España. ¿Hay algún festival o club de nuestro país donde te gustaría actuar especialmente?

G: Voy a actuar en once festivales europeos este verano, creo. ¡Es muy emocionante! Me encanta hacer este tour a través de Europa y me divierto muchísimo actuando en España. Razzmatazz es uno de mis clubes favoritos para pinchar. Para festivales, me encantaría actuar en Glastonbury algún día. También me gustaría realizar algún tour o actuar con más frecuenta en el Este de Europa o Rusia.

P: ¿Crees que Soundcloud ha perdido la batalla con otras plataformas de streaming de música (especialmente Spotify)? ¿Qué plataforma prefieres para mostrar tu música al mundo?

G: Sí. Souncloud era increíble y me ayudó a que crecieran mis fans, pero ahora ha decaído y se ha vuelto muy difícil de usar para los artistas. Incluso lanzar trabajos a través de sellos discográficos se ha vuelto increíblemente dificultoso. Spotify es mi elección ahora.

P: ¿Tienes algunos trucos o cosas que utilices siempre a la hora de producir música?

G: ¡Tengo muchos trucos! Cada vez que producto un beat o escribo una canción estoy aprendiendo algo nuevo. Eso es lo que hace que sea divertido.

P: ¿Hay algún artista con el que no hayas trabajado aún en tu carrera y con el que te gustaría colaborar?

G: Me habría gustado colaborar con 2Pac o Biggie (Notorious B.I.G).

P: ¿Te inspiras en algún tipo de música u otros artistas a la hora de producir tu música?

G: Sí, estoy influenciado por todo tipo de música porque escucho muchas cosas distintas. Varios géneros musicales tienen sitio en mi vida. Reggae, Mellow Indie, Pop, Rap… Pienso que realmente se pueden escuchar esas influencias en mis canciones.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.