Gouryella vuelve a escena con ‘Venera (Vee’s Theme)’

Año 3 del nuevo Gouryella. Tras Anahera y Neba llega ‘Venera (Vee’s Theme)‘, tema que estará incluido en el nuevo álbum de Ferry Corsten, Blueprint.

Sin prisas y con buena letra. Lema que caracteriza, al menos desde el punto de vista producción, a este proyecto paralelo de Ferry Corsten. Porque desde que volviera con este alias solo hemos podido escuchar los tres temas mencionados arriba. A tema por año. Algo que, teniendo en cuenta la calidad de sus trabajos, nos sabe a poco. Más si cabe teniendo la posibilidad de escuchar los sets que viene haciendo Gouryella en los que la línea a seguir siempre es la misma y no da lugar a la imaginación. En ese sentido a uno se le termina haciendo repetitivo.

Más allá de todo eso, toca estar de enhorabuena con el lanzamiento de Venera. Porque vuelve lo mejor del trance. La euforia y el sentimiento. Y Ferry Corsten en este campo sabe como jugar. El tema fue presentado en su actuación como Gouryella en el pasado Ultra Music Festival. De antemano sabíamos que tocaba escuchar un nuevo tema y no fue difícil adivinar de cual se trataba. El patrón de sonido es el mismo que en los dos anteriores aunque no guarde similitudes tan marcadas como si guardan Anahera y Neba entre sí.

‘Venera’ y Gouryella en sí es el ejemplo de la diferencia entre la música que sale del alma y la música que sale como un eslabón más de la cadena. Si quieres hacerte con tu copia puedes hacerlo desde aquí.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.