Si en España ya alucinamos con los festivales de tres días que amplían su duración con las famosas fiestas de bienvenida y que acogen a sus asistentes hasta durante una semana en el camping, ¿qué narices hacemos con el GEM Fest? Un mes entero de festival -de hecho son 32 días, así que ya es más de un mes- en Anaklia, Georgia. A priori puedes pensar que dada la duración del evento, y los costes que eso conlleva, el line up no será gran cosa, o al menos puede que en cuanto a calidad sea bueno, pero no contenga artistas de gran talla mundial. Pues tampoco, si piensas eso, estás equivocado.

El Georgia Electronic Music Festival es, oficialmente, el festival de mayor duración del mundo y, sin embargo, respecto a las grandes masas no goza del reconocimiento de otros eventos similares en cuanto a cartel se refiere. Artistas de la talla de Martin Garrix, Aly & Fila, Dubfire, Ferry Corsten, Matthias Tanzmann, Sunnery James & Ryan Marciano, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki o Axwell Λ Ingrosso, entre muchos otros, conforman un line up a la altura de grandes festivales tanto europeos como del resto del globo. A ello, sumamos los nueve escenarios diferentes en los que se celebrarán un total de, aproximadamente, 3.ooo actuaciones con más de 500 artistas en esos 32 días de festival.

A continuación os dejamos con el aftermovie de la pasada edición, y si queréis conocer más sobre el GEM Fest, podéis hacerlo en su perfil oficial en Facebook aquí.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Charly

Charly

@charlytweet__