Toca hablar de nuevo de él y, por suerte para todos, estaremos un largo tiempo haciéndolo de forma muy seguida. Hoy Garabatto vuelve a lucirse en Panda Funk, su nueva casa desde hace ya unos meses. El joven productor español continua su idilio personal con la familia creada por Deorro convirtiéndose, lanzamiento tras lanzamiento, en uno de los artistas más prometedores del elenco de Panda Funk. Casi recién llegado de Los Ángeles, Garabatto acaba de publicar su nuevo single ‘Feelings‘ junto a la vocalista Nead.

A quienes seguíais anteriormente la carrera de Garabatto bajo su antiguo aka Sahe, esta instrumental os sonará. A los que no, disfrutadla. Coherencia completa entre build ups y drops, los cuales van muy de la mano, algo que hoy en día en muchas ocasiones cuesta encontrar, con un estilo realmente difícil de encasillar, pero con el Bass siempre presente como ya viene siendo habitual desde sus comienzos. A este nuevo lanzamiento hay que sumar sus recientes confirmaciones para festivales nacionales de la talla de Life Temptation y Medusa Sunbeach Festival, una inyección de moral y motivación para una de las futuras cabezas visibles de la escena electrónica en nuestro país.

Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí. Encontraréis ‘Feelings’ en nuestra lista de talento nacional ‘Iberian Army‘.

Charly

Charly

@charlytweet__