Galantis estrena su nuevo single ‘Rich Boy’

Ya desvelábamos durante la semana pasada cuando Galantis lanzaba al mercado su remezcla al ‘Shape of You‘ de Ed Sheeran que el dúo sueco preparaba nuevo trabajo original. ‘Rich Boy‘, como así lo han titulado, representa el primer tema de Christian y Linus para este año 2017, con el que buscan seguir la estela de otros de sus éxitos anteriores como ‘No Money’ o ‘Runaway’ y convertirlo en uno de los más escuchados en todo el mundo. No será una tarea fácil si tenemos en cuenta sus antecesores, puesto que ‘Pillow Fight’ ya parece haberse quedado encallado en el camino y ‘Love On Me’, aunque tuvo una buena aceptación, no ha conseguido acercarse a los números de los dos anteriores.

‘Rich Boy’ será, por tanto, el que busque romper esa barrera que en los últimos meses se le está resistiendo a Galantis, repitiendo aquella fórmula de pop electrónico que tan habitual se está volviendo en la escena más mainstream de la música electrónica. Esta nueva referencia, además, trae una historia consigo, pues los suecos han confirmado que se trata de la canción hermana de ‘No Money’, aunque de forma no intencionada, y que todo comenzó cuando empezaron a trabajar sobre la vocal de una chica de tan solo ¡ocho años!.

Galantis – Rich Boy‘ ya se encuentra disponible a la venta a través del sello Atlantic Recording, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.