Galantis llegan a Madrid de la mano de Madcity

Tras una temporada contando con grandes DJs internacionales, Madrid volverá a ser testigo de lo mejor de lo mejor gracias a Madcity. Galantis, el dúo de productores suecos que no suele dejarse caer mucho por nuestro país, actuarán en la capital el próximo jueves 29 de junio, concretamente en la sala Teatro Barceló como ya suele ser habitual en todas las citas de la cada vez más popular fiesta madrileña.

Los responsables de algunos de los hits recientes más importantes en la escena electrónica mainstream llegan a Madcity en una época en la que se han aventurado a probar nuevos sonidos en sus producciones para no quedarse estancados y mantener la dinámica ascendente de la que siempre han gozado. Actualmente ocupan el puesto Nº39 en el TOP 100 de DJ Mag, y no vedrán solos, pues en el line up les hacen compañía  Hektor Mass, Julien Leik, Kike AV y Peter Base. 

Tras el paso de Sam Feldt, Don Diablo o Nervo entre otros, la noche del próximo 29 de junio es una de as citas obligadas del verano en nuestro país y, sobre todo, en la capital. Puedes conseguir ya tus entradas aquí.


Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Charly

Charly

@charlytweet__