Galantis, el afamado dúo formado por Christian y Linus, acaban de anunciar un nuevo tour por Europa, el cual concentra seis fechas en distintas de las ciudades más importantes del continente entre los días 13 y 21 del próximo mes de octubre. La única mala noticia de este tour es que no pasará por España, y que si les queremos ver tendremos que desplazarnos a Múnich, Zürich, Estocolmo, Londres, Manchester o Hamburgo; como plan de escapada otoñal no está nada mal. Las fechas coinciden con la celebración del Amsterdam Dance Event (ADE) -que acaba de confirmar sus casi cien primeros artistas-, por lo que suponemos su paso por la semana de la música electrónica en los Países Bajos, si es que se da, será breve.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo día 7 de julio, este mismo jueves, y por las características del tour y la dimensión de los artistas puede que se añadan algunos artistas a cada uno de los shows a modo de “teloneros“, algo habitual en este tipo de tours. Toda la información referente a la venta de entradas la encontraréis disponible en su página oficial en Facebook.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos
  • Marta

    Galantis no viene a España en su tour de octubre porque ha estado en el Arenal 2016