Flume y The Chainsmokers se coronan en los Grammy

Como todos los años, los Grammy son una de las citas más destacadas e importantes en el mundo de la música a todos los niveles y en todos los ámbitos. Si bien es cierto que en los últimos tiempos su prestigio se ha devaluado un poco en según que categorías por razones más que obvias, la influencia de los mismos en la industria sigue siendo monstruosa.

La música electrónica siempre está presente en los Grammy, y este año hemos presenciado estrenos por todo lo alto de artistas que, unos por talento inacabable y otros por trabajo duro durante estos recientes años, han recibido quizá el galardón que termine de posicionarlos a nivel mundial tal y como su su música indica desde hace un tiempo. Hablamos de Flume, quien ha ganado el Grammy ha mejor álbum con ‘Skin‘ y de The Chaninsmokers, que se han llevado el Grammy a la mejor canción por ‘Don’t Let Me Down‘. RAC fue quien completó el elenco de artistas electrónicos premiados gracias a su remezclaBob Moses y su ‘Tearing Me Up’.

Uno de los grandes reclamos de la noche fue la aparición de Daft Punk junto a The Weeknd en el escenario, interpretando sus recientes colaboraciones ‘Starboy‘ y ‘I Feel It Coming‘. Esperábamos bastante más de dicha actuación, pero también cabe recordar que el artista principal y protagonista es The Weeknd, pues Daft Punk han trabajado para él en la producción de los mismos, y ya sabemos que el protagonismo en esos casos es limitado. Aquí la estrella es The Weeknd y Daft Punk jugaron un papel secundario en el escenario.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos