Florian Picasso lanza su EP ‘X’ en descarga gratuita

Florian Picasso continúa imparable en su ascenso a través de la escena electrónica. El nieto adoptivo del famoso pintor Pablo Picasso, de origen vietnamita, consiguió erigirse este pasado año como una de las entradas más fuertes dentro del Top 100 de la DJ Mag alcanzando el puesto número 38 después de pasar por sellos discográficos como Protocol Recordings, Doorn Records o Spinnin’ Records, llegando incluso a colaborar con Martin Garrix en uno de los lanzamientos que compusieron su particular propuesta de 7 temas en 7 días.

Ahora a Florian le vuelve a llegar la oportunidad de repetir en Spinnin’ Records y lo hace a lo grande, con un EP en el que colaboran varios artistas y que representa el segundo de su carrera. Titulado ‘X‘, en él participan jóvenes productores como Blinders o Tom Tyger además de otros como Loopers, Nygma o Raiden, en un recopilatorio que se caracteriza especialmente por el cambio de estilo que imprime el artista a las referencias que componen el EP, centrándose en un estilo mucho más enérgico y desenfrenado y orientado principalmente al Electro House.

Florian Picasso – X‘ ya se encuentra disponible en descarga gratuita por el sello Spinnin’ Records. Puedes obtener tu copia aquí. Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.