Tras haberse destapado como uno de los proyectos revelación a lo largo del último año en la escena electrónica de nuestro país estableciéndose como uno de los sellos referencia del panorama mainstream, SUPRMODE nos presenta su primer evento en plena temporada veraniega.

Y es que este próximo jueves tendrá lugar en Alicante su primera fiesta, más concretamente en Marmarela, uno de los beach clubs referencia que más han apostado por la electrónica durante estos años y que ahora albergará una noche en la que tres artistas de la casa como son GARABATTO, Kuaigon y Mike Wit pondrán el ritmo a los platos.

Contando con nuestro apoyo como partner oficial del evento, garantizamos que en la primera SUPRMODE Party habrá una buena dosis de variedad musical y buen rollo, algo que se echa de menos en la costa de Levante, donde tras varias temporadas en las que ha habido numerosas discotecas y clubs que han apostado por la electrónica, actualmente escasean propuestas como la de Marmarela, donde os esperamos este mismo jueves. La fiesta estará llena de sorpresas por parte de los artistas y no podemos decir nada más… ¿Te apuntas?

Consigue tu lista en el siguiente enlace: http://bit.ly/MarmarelaXSuprmode

suprmode-party-garabatto-kuaigon-mike-wit-marmarela

Tascón

Tascón

Random website bio