Tras la primera confirmación del FIB, donde el festival benicense desveló que The Killers volvían a España para ser el primer cabeza de cartel de su próxima edición, hace unos días pudimos ver nuevas confirmaciones entre las que encontramos grandes nombres, algunos ya conocidos en el festival y alguna que otra sorpresa más de cara al FIB 2018.

Tras un debut histórico que casualmente fue en el FIB 2017, Liam Gallagher vuelve al Festival Internacional de Benicàssim un año después, mostrando el cariño que siente el artista de Manchester por el festival ya que lo visitó en ocasiones previas junto a su ex grupo Oasis. Otro de los nombres más destacados ha sido el del rapero Travis Scott, uno de los artistas de Hip-Hop que se encuentran en la cumbre actualmente y que vendrá a ofrecernos su espectacular directo para presentar su esperado tercer álbum de estudio, ‘Astroworld.

Les acompañarán en el cartel Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines, Catfish and the Bottlemen, Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thueves, Rusos Blancos, Shame y Melenas. Una segunda fase muy completa y que cuenta con una gran diversidad de géneros.

FIB 2018


Primer Avance:

Como es habitual a estas alturas de la temporada, muchos de los grandes festivales españoles han realizado ya sus primeras confirmaciones. Ya lo han hecho Bilbao BBK LiveDreambeachMad CoolSónar y también Arenal Sound, entre otros. El Festival Internacional de Benicàssim siempre suele hacerlo más tarde, aunque no por ello la calidad de sus confirmaciones es menor ni mucho menos. FIB 2018 ya está en marcha.

Tras una edición inmejorable a la que asistieron más de 175.000 personas y en la que pudimos disfrutar de artistas como The Weeknd, Red Hot Chili Peppers, deadmau5 o Dua Lipa, el FIB vuelve otro año más con su tradicional primera gran confirmación para la edición de este verano próximo. Se trata nada más y nada menos que de The Killers, quienes no necesitan presentación ya que son una de las grandes y más importantes bandas de su generación. Tras haber participado en anteriores ediciones del FIB como fueron las de 2009 o 2013, los estadounidenses volverán a Benicàssim para ofrecernos en directo -además de sus míticos temas- su último álbum de estudio ‘Wonderful Wonderful‘. Podéis encontrar más información y adquirir las entradas a través de su página web.


Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

FIB 2018

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun