Hace pocos años nació un nuevo y pequeño festival llamado Cara B, por el cual ya han pasado artistas de la talla de Yung Beef, BeGun, Hinds, Bad Gyal, Bejo, Bsn Posse o el colectivo madrileño Agorazein, entre muchos otros, y que apuesta por la cultura musical independiente y underground. Este año celebra su cuarta edición del 16 al 18 de febrero en la Fábrica de Creació Fabra i Coats, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, y el cartel está ya casi cerrado al completo. Por el momento, en el line up para este 2018 destacan Dellafuente, Locoplaya, colectivo formado por los canarios Bejo, Don Patricio y Uge, Ms Nina, Steve Lean, Mueveloreina o Damed Squad.

Aún faltan dos nombres por anunciar, tal y como han dejado caer al destapar este último avance, donde han colocado dos signos de interrogación entre todos los artistas ya confirmados. La música urbana hecha en España vuelve a ser protagonista del Festival Cara B otro año más, y eso es solo un reflejo de lo que está sucediendo en la escena musical nacional. Más información, detalles y entradas disponibles en su sitio web oficial.


Line up:

Dellafuente, Pony Bravo • Locoplaya,  Los Ganglios, Hidrogenesse, Ms Nina, El Último Vecino, Steve Lean, Mueveloreina, Damed Squad, Esteban & Manuel, Las Robertas y Tita Desustance.

Charly

Charly

@charlytweet__