Fearz se estrenan en EDM Spain con su rompedor ‘Heartbeat’

004-fearz-heartbeat

Otra semana más, y ya van tres seguidas, contamos con talento joven y nacional en nuestro SoundCloud. Esta semana os presentamos a Fearz, dos jóvenes DJs y productores de Valladolid de tan solo 18 y 19 años que llegan a EDM Spain por primera vez con ‘Heartbeat‘, un Bass muy actual, siendo uno de los lanzamientos más explosivos en nuestro SoundCloud hasta la fecha, saliendo de la linea Progressive de los últimos lanzamientos como el EP de NTBT o el Fire‘ de Ephure.

El Heaven Trap con toques de Future Bass se apodera de ‘Heartbeat‘, un track contundente a la par que dinámico. Fearz no solo producen estos estilos más enfocados al Bass, también se atreven con el Big Room y otros géneros, algo que les hace más versátiles como productores. Podéis obtener de forma gratuita ‘Heartbeat‘ en el enlace que encontraréis a continuación. Consulta todos nuestros anteriores lanzamientos en descarga gratuita aquí.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos