faq edmspain

¿Cómo puedo contactar con EDM Spain?

Bien fácil, tan solo tienes que rellenar este sencillo formulario http://www.edmspain.es/contacto/

 

¿Cómo puedo publicitarme en EDM Spain?

Enviando un email con la propuesta bien detallada a publicidad@edmspain.es y serás atendido tan pronto como sea posible.

 

Estoy buscando un artículo y no lo encuentro. ¿Cómo lo busco?

Si no encuentras un artículo en concreto seguramente estés buscando con términos erróneos o simplemente no tengamos constancia acerca de tu búsqueda. Si necesitas ayuda acerca de algo en especial háznoslo saber rellenando el formulario de contacto e intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.

 

¿Por qué no me carga la web?

Posiblemente sea problema de tu conexión a internet, o quizás de tu navegador intenta refrescar la web. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto http://www.edmspain.es/contacto/

 

¿Cómo puedo participar en vuestros sorteos? Y si soy el ganador/a ¿Cómo lo avisáis?

Muy a menudo solemos lanzar sorteos de todo tipo, según la característica del mismo incluye unas bases para participar, pero normalmente se basa en nuestras redes sociales junto a los organizadores en caso de haberlos. Siempre explicamos cómo participar y los ganadores son notificados mediante email para una correcta distribución.

 

Soy el mejor productor de mi casa y quiero enviaros una ‘promo’ ¿Dónde debo hacerlo?

Has llegado al sitio adecuado, si de algo se caracteriza EDMSpain es de apoyar los nuevos talentos y poder darle una oportunidad a seguir creciendo con su esfuerzo. Para ello tenemos habilitado un correo electrónica el cual revisamos diariamente para poder atender todas vuestras peticiones. Tan solo debéis enviar un mail a promos@edmspain.es con la información que creáis correcta y un enlace privado de Soundcloud con la promo en cuestión.

 

No puedo vivir ni un minuto sin saber de EDM Spain ¿Dónde puedo estar al tanto de todo?

Tanto en nuestro sitio web como en nuestras redes sociales que a continuación te numeramos: