Gran noticia la que nos llega esta semana. Eric Prydz y Hï Ibiza vuelve a formar equipo: el sueco repetirá otro verano más residencia en Ibiza. Tras el éxito de su debut en Hï Ibiza el pasado año, vuelve al hermano pequeño de Ushuaïa y recién nacido club ibicenco con nuevos acompañantes. Si en 2017 tuvo a deadmau5 en algunas fechas de su residencia, en 2018 contará por el momento con tres residentes diferentes: Solardo, CamelPhat y Cristpoph.

Eso significa que le acompañaran en todas y cada una de las fechas de la residencia y a la vez que en los line ups encontraremos, de vez en cuando, artistas invitados que terminen de redondear el cartel para esa noche. Solardo tomarán protagonismo siendo los encargados de poner ritmo y llevar las riendas de la Room 2, mientras que CamelPhat -quienes, por cierto, no actuarán el día del cierre- y Cristoph acompañarán a Eric Prydz en la Room 1.

Todos los martes desde el 10 de julio al 25 de septiembre, Eric Prydz tomará los mandos de Hï Ibiza para ofrecer un show muy difícil -más bien casi imposible- de igualar en la isla blanca a nivel audiovisual. Es por ello que el sueco sigue apostando por Hï, por la posibilidad que el club ibicenco le ofrece de implementar en sus sets el espectáculo de luces y visual que tan importante es para él desde hace tantos años y, sobre todo, en esta última fase de su carrera. Un show de Eric Prydz en Hï Ibiza es, salvando y mucho las distancias, lo más parecido que podrá ofrecer a un EPIC en formato club. De ahí la gran importancia y el peso de la nueva sala. Eric Prydz y Hï Ibiza, la ecuación perfecta.

Tickets para todas y cada una de las fechas de la nueva residencia de Eric Prydz en Hï Ibiza ya disponibles a la venta en el sitio web oficial del club ibicenco.

Charly

Charly

@charlytweet__