Tras poco tiempo de espera tras la confirmación oficial, Eric Prydz da por fin vida a Tonja Holma. Se trata de su nuevo alias, el undécimo alter ego bajo el que produce su música. Si bien es cierto que Eric Prydz, Pryda, Cirez D y ahora este Tonja Holma son los más recientes y activos, durante toda su carrera se ha vestido de diferentes personajes para ofrecer un espectro musical muy variado. Eso sí, siempre con ese corte progresivo y melódico como protagonista. Y es que, de eso va esta nueva aventura.

Con cuatro tracks bajo el nombre de Tonja EP y editados desde Pryda Presents, hace las delicias de sus fans más “underground“. Se aleja de su alias principal y nos ofrece algo que perfectamente podría caber en Cirez D. La diferencia es que, bajo ese otro alias, busca algo más oscuro y contundente y aquí va al otro extremo. Apuesta por un Techno muy melódico y progresivo, el cual por momentos coquetea con un sonido más Pryda. En el global de los cuatro cortes encontramos tintes cercanos al House, Tech House e incluso guiños al sonido ibicenco en Spanish Delight, segundo corte del EP.

Tippleton, Loco y Global completan un Tonja EP muy a la altura de lo esperado. A Eric Prydz siempre hay que exigirle el máximo y en esta ocasión nos lo ha vuelto a dar. Resulta muy gratificante ver como artistas de la talla del sueco se atreven a jugar en terrenos distintos. Buscar nuevas experiencias tanto para ellos como para sus propios fans siempre es muy positivo. Salir de la zona de confort no es fácil -menos aún habitual- pero Eric siempre lo acompaña de grandes resultados. Una vez más, nos quitamos el sombrero con el sueco. Diez años de espera han valido la pena.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify




Charly

Charly

@charlytweet__