Ultimamente hablamos mucho de Eric Prydz, y en esta ocasión no es para menos. Como muchos ya sabréis, el sueco concedió a un fan enfermo de cáncer terminal su deseo de verle en un show, programando uno para él en especial antes de que su grave enfermedad terminase con su vida, pero desgraciadamente, el cáncer se lo levó antes de tiempo.

Su nombre era James, y era un gran fan de Eric Prydz, alguien que ha mostrado su faceta más humana y cercana en muchas ocasiones de su carrera. Gestos como este cuestan relativamente poco dada la gran cantidad de dinero y contactos de los que dispone alguien del nivel de Eric Prydz para organizar algo así, pero lo que si resulta realmente difícil es llegar al corazón de alguien que no conocía a James como lo ha hecho con ‘Lillo; quizá no sea su mejor producción ni de lejos, ni de la mayor calidad, ni con la mejor melodía o estructura, pero el sentimiento que lleva, la atmósfera que logra crear Eric en el track, te envuelve de tal manera que empatizas musicalmente hablando con el hecho de que James nos haya dejado mucho antes de tiempo.

Lillo‘ saldrá a la venta y en streaming oficial en pocos días, tal y como anuncia el sueco en su radio show Epic Radio mientras presenta el track emocionado y explica que todos los beneficios irán destinados a la investigación y lucha contra el cáncer, la terrible enfermedad que se llevo a James. A continuación, en la parte final del radio show anteriormente nombrado, podréis escuchar ‘Lillo‘ pero, antes de hacerlo os recomendamos visualizar el video que cierra el post; en él, Eric Prydz pincha por primera vez, en el show en el que James debería haber estado presente, el track en su honor. En el minuto 1:47 del video, uno de los asistentes le recuerda con un “James, we love you“, y arranca los aplausos del público y del propio Prydz.

Un momento muy duro para Eric ya no solo como artista, que también, sino como persona, pero sobre todo un momento inolvidable y que le marcará para siempre.

This one’s for you, James.

Charly

Charly

@charlytweet__