Eric Prydz destapa por fin uno de los EPs más esperados de su carrera

14896620

Ya podemos afirmar al 100% que este 2016 ha sido uno de los años en el que Eric Prydz ha estado más en forma a lo largo de su carrera musical. Con el pasado lanzamiento de su primer álbum de estudio ‘Opus‘, el retorno de su mítico EPIC Radio Show y el reciente anuncio de una nueva edición de su espectáculo en directo EPIC parecía que el “rey del Progressive” cerraría este año de una forma muy completa y bien a lo grande, pero aún nos quedaba un último regalo en forma de EP que muchos ya se olían estos últimos meses. Después de haberlo escuchado en profundidad como bien merece, podemos afirmar que es, sin duda, la guinda del pastel a un año para enmarcar.

Personalmente, y es algo con lo que pocas veces me he encontrado, se me hace difícil poder elegir una canción que esté por encima del resto, no porque ninguna destaque, al contrario, -y ahí está lo bueno- y es que las tres canciones que forman este EP presumen de una producción que se había echado mucho de menos en ‘Opus‘ o los últimos EP’s bajo su alias Pryda que salieron el pasado año. En total son tres canciones; ‘Choo‘, un tema que ya viene de lejos y que sus fans más aferrimos llevaban esperando desde el pasado año, cuando el sueco la presentó en uno los mixes exclusivos a través de la plataforma Beats 1. Seguidamente ‘The End Is Just The Begining‘, que curiosamente hasta hace muy poco era conocida en las redes sociales como ‘Opium ID‘, sí, y es que Eric la presentó por primera vez al público en su visita veraniega a nuestro país, concretamente en Opium Barcelona. Por último está ‘The Future‘, quizá la menos relevante en cuanto a expectación pero que sin duda está al nivel de las demás. Todas ellas dotadas de Progressive House muy melódico, trabajado y con el típico sonido Pryda de sus sintetizadores. Melodías que se combinan entre sí de forma exquisita, hipnotismo y mucha fuerza, la formula perfecta para hacer de ellas una auténtica bomba en la pista de baile.

Bussi

Bussi

Me metí de lleno en la música queriendo transmitir lo que siento a través de la producción. Aquí lo hago con palabras. A veces suelto alguna en Twitter como @alexbusse8
  • puffinus griseus

    Totalmente de acuerdo. Es difícil destacar a una canción por encima de las demás ya que las 3 son de un nivel altísimo.