Groove Street vuelve a la carga con VENENO en 2018. Y es que tras un 2017 de altos vuelos tanto en el apartado musical, con un gran rendimiento en su faceta como label y una propuesta de sobresaliente en La3 con su propia fiesta, el colectivo capitaneado por Qwert y Beauty Brain abren la nueva temporada de VENENO con otro invitado internacional más. Desde que a finales de 2016, Zomboy inaugurase el evento en La3, grandes nombres de la escena Bass han ido pasando por la sala con éxito de la mano siempre de Groove Street.

Feed Me, Flux Pavilion, Datsik, 12th Planet y, ahora, otro peso pesado del Bass, Eptic, será el encargado de poner patas arriba la sexta edición de VENENO en el club valenciano. El belga de tan solo 24 años se ha ganado a pulso un hueco entre los artistas más reconocidos y demandados del Bass actual en toda Europa y el resto del mundo, siendo un fijo del más que prestigioso sello discográfico Never Say Die Records. Su 2017 ha estado lleno de grandes momentos, colaborando con Jauz en Spinnin’ Records y siendo participe de varios lanzamientos en el label mencionado anteriormente, al cual puede denominar hogar.

Este sexto evento de VENENO se celebrará el próximo día 9 de febrero en la sala La3, en Valencia. Encontraréis información adicional en el perfil oficial en Facebook de Groove Street y ya os podéis hacer con vuestra entrada aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • brooklyn.sukalskilove you kim 💓