“Tras 6 años compartiendo con vosotros momentos únicos e increíbles, ha llegado el momento de celebrar nuestro Séptimo ANIVERSARIO por todo lo alto!! Os presentamos nuestro PRIMER festival de la historia: ELROW FRIENDS & FAMILY!!”
“Bienvenidos a la cantera de Salou, el balcón más misterioso del mundo, encima del mar y con el mejor equipo creativo. Llegados desde Brasil / USA / Portugal / UK / Holanda / South Africa y España os ofreceremos la mayor producción que jamás nos hemos atrevido a realizar.”

De esta forma, elrow ha anunciado lo que llevaba unos días preparando desde sus redes sociales. Tras un último año de auténtico escándalo -en el que la reconocida marca catalana ha cerrado fechas por todo el mundo con festivales como Tomorrowland o EDC-, elrow presenta su propio festival de cara a la celebración de su séptimo aniversario. Por el momento, la poca información que se tiene es sobre la fecha y el lugar de la celebración del festival –sábado 15 de julio, Salou-, ya que el line up aún no ha sido anunciado pero, según hemos podido leer en sus redes sociales, verá pronto la luz. Según la propia organización, este es el proyecto más grande en el que elrow se ha embarcado jamás, por lo que esperamos mucho del cartel de este séptimo aniversario tan especial.

Charly

Charly

@charlytweet__