Tras anunciar hace ya varios meses que habría una edición en la próxima Feria de Abril de Sevilla, la organización de elrow ha dado a conocer los artistas que compondrán el cartel de las más de 12 horas de actuaciones seguidas que tendrán lugar el día 14 de Abril en el Auditorio Rocío Jurado. Un line up compuesto en su totalidad por artistas de gran caché dentro de nuestras fronteras y que contará con importantes nombres con repercusión internacional.

Paco Osuna y Cuartero encabezarán una edición sevillana en la que no faltarán los habituales residentes de elrow entre los que encontraremos a Andres Campo, De La Swing, George Privatti y Wade, además de Gonçalo, otro de los grandes referentes de la escena “underground” andaluza y española. A todos ellos se unirán Bianca, Hosse y Aivan Cabrera para llevar la música electrónica y el concepto de fiesta tan característico de la marca a uno de las festividades con mayor repercusión y que mayor número de personas atrae en España durante sus días de celebración.


elrow se ha convertido con el paso de los años en todo un fenómeno tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Este particular concepto de fiesta/festival nació en Barcelona y se caracteriza principalmente por la caracterización y ambientación que imprimen a sus eventos, unido a un sonido Techno y Tech House encargado de hacer que cada uno de los asistentes bailen al son de la música. Esta increíble mezcla les ha llevado a ser considerados como uno de los eventos más representativos de la música electrónica a nivel mundial, pasando por ciudades de renombre y contando con escenario propio en festivales como Tomorrowland.

Por Andalucía les hemos visto pasar por Dreambeach Villaricos en las ediciones de 2016 y 2017, con una ambientación centrada en un Sambódromo y al Lejano Oeste, respectivamente. El de la Feria de Abril también era un enfoque que habían utilizado con anterioridad, pero nunca lo habían trasladado a su lugar de origen, algo que cambiará en el próximo 2018. El Auditorio Rocío Jurado se encargará de acoger un nuevo elrow el 14 de Abril del que por ahora no se conocen demasiados detalles más allá de los que se incluyen en el cartel y para el que la principal cuestión será si habrá algún artista internacional además de los habituales residentes que se da por sentado que estarán en el evento. Solo queda esperar.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify
Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.