Nuevos artistas se suman al cartel de Electric Love

Fotografía tomada por Raul Barcia

Segundo avance

Hardwell encabeza el nuevo grupo de confirmados para Electric Love. Su actuación será una de las más esperadas después de que el año pasado tuviera que cancelar su set por problemas con un vuelo. Al holandés se suman artistas como Marshmello, A-Trak, Cyber, Chase and Status, Tchami o Wildstylez entre otros. Puedes ver el resto de actuaciones confirmadas en el vídeo adjunto.

Y todavía quedan otras dos fases para completar el cartel…

Sin duda Electric Love es uno de los festivales que mejor se han posicionado en Europa desde que naciera en 2013. Fuera de los Tomorrowland, Creamfields o Ultra Europe, el festival austriaco es una de las primeras alternativas que se nos vienen a la cabeza.

Este año celebran su 5º aniversario y no puede pintar mejor. Entre los primeros confirmados se encuentran DJ Snake, Martin Garrix, Paul Kalkbrenner, Atmozfears, Flux Pavilion o Pendulum (DJ Set) entre otros. De nuevo tres días de festival (6, 7 y 8 de julio) y una misma idea artística que traerá consigo 5 escenarios entre los que destacan Q-Dance y el llamado Club Circus además del Mainstage en el que se darán cita los nombres de la escena mainstream. En el vídeo podréis ver todos los demás confirmados así como un clip de Armin van Buuren hablando sobre lo que para él supone un festival como Electric Love.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.