Ekali y KRANE colaboran en ‘Akira’, candidato a mejor tema Trap del año

Si os gusta el Trap y la música Bass en general habéis llegado al artículo adecuado. Dos de los productores con más proyección de la escena se han juntado para regalarnos esta auténtica bomba que sin exagerar, tiene el suficiente potencial para convertirse en uno de los temas del año dentro de su estilo a pesar de que solo estemos en enero. Hablamos de Ekali, oriundo de Vancouver, Canadá y de KRANE, de Los Ángeles, California, quienes se han juntado para brindarnos este ‘Akira‘ que podéis conseguir gratuitamente aquí.

‘Akira’ es un tema Trap con cierto carácter orquestal, algo que puede parecer un oxímoron debido a lo opuesto de dichos términos, no obstante, los dos productores se las han apañado para hacerlo real de una manera más que sobresaliente. Su primer drop es salvaje al 200%; en él se dan cita unos sintetizadores muy agresivos con una percusión y un bajo acorde a su energía. Por otro lado, en el segundo drop encontramos unos sintes algo más melódicos y con algo de influencia de Future Bass mientras que el break es más sosegado y nos recuerda, en cierta medida a tracks como el ‘Waiting‘ de Skrillex, What So Not y RL Grime debido a su carácter melódico e inquietante.

No cabe duda de que este tema va a sonar y mucho en los próximos meses. Por lo que a nosotros respecta, nos cuesta no darle al play una otra y otra vez.

Bricks

Bricks

Under construction