Parece que fue ayer cuando todo esto empezó, pero el pasado jueves 20 de octubre cumplimos ya cuatro años. Hace tres, concretamente, empezamos a colaborar con Maxima FM con un especial en su ya mítico programa In Sessions, en el que aportamos sesiones hechas por nosotros mismos y por productores jóvenes que a día de hoy ya han echado a volar dejando de ser desconocidos para convertirse en futuras promesas de la electrónica en España. Aquel día muchos cumplíamos un sueño, tampoco éramos conscientes de lo que teníamos entre manos ni pensábamos que aquella colaboración puntual se iba a convertir en una realidad año a año, siendo este ya el tercero consecutivo.

Por allá en 2013, el Sr. Arturo Grao nos dio espacio en la radio Dance más escuchada del país, algo que dio paso a que DJ Nano también nos ofreciera la oportunidad de colaborar en la radio con su programa Bien Bailao. Hoy estamos más que orgullosos de hacer oficial una colaboración entre Maxima FM y EDM Spain en la que participaremos de primera mano en su programa, Maxima 51 VIP, y también seguiremos con nuestros especiales en In Sessions los fines de semana, de forma trimestral. Esas no serán las únicas novedades de la nueva temporada de colaboración entre EDM Spain y Maxima FM, pero todo a su debido tiempo.

Por primera vez desde nuestra vuelta, estaremos en Maxima FM el fin de semana del viernes 4, sábado 5 y domingo 6 junto a Mirage Records, uno de los sellos discográficos españoles más internacionales del momento, con apoyos de Martin Garrix, Hardwell, Dannic y muchos más nombres de la gran escena mainstream de la electrónica actual. Pronto desvelaremos el cartel al completo del In Sessions de Mirage Records, y desde aquí ya os anunciamos que de ahora en adelante, al menos esta temporada, los especiales en In Sessions correrán a cargo de sellos discográficos españoles.

Nos gusta la radio, y queremos quedarnos en ella. Gracias Maxima FM, gracias a vosotros por seguir nuestros In Sessions durante estos dos años anteriores, y sobre todo, gracias Arturo Grao.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos