EDM Spain X SoundCloud; nos importa tu música

TestCover

Si nos seguís desde hace tiempo, esto seguro que os sonará. Siempre le hemos dado mucha importancia a SoundCloud como ya dijimos en nuestro artículo de vuelta, nos parece una red social fantástica a pesar de sus estrictas y de vez en cuando estúpidas políticas de copyright. Desde nuestros inicios hemos intentado, en la medida de lo posible, dar apoyo al talento nacional en SoundCloud promocionando su música ofreciéndola en Free Download y dandole promoción en nuestras redes sociales, pero el perder nuestro perfil original con más de 5.000 seguidores y el no establecer una linea clara a seguir en el nuevo perfil, hizo que nos descentráramos de esa tarea, la cual hoy mismo retomamos.

Ya llevamos días escuchando vuestra música en nuestro correo, y hoy estrenamos la nueva temporada en SoundCloud con música de dos jóvenes barceloneses quienes contactaron con nosotros hace apenas unos días. Con eso os queremos decir que la misión de retomar los lanzamientos en Free Download en nuestro SoundCloud es dar salida a la música de jóvenes productores españoles de una forma regular, tampoco nos queremos marcar una cantidad de lanzamientos o una frecuencia, pero vamos a darle mucha importancia en esta etapa a vuestra música.

Otro de los puntos fuertes de esta nueva aventura en SoundCloud será el diseño, en el cual llevábamos tiempo trabajando para ofrecer algo de una calidad superior y diferente al resto de cosas que habíamos hecho hasta el momento, y gracias a nuestro diseñador lo hemos conseguido. Gracias a nuestra nueva organización interna y los nuevos diseños podremos dar con más facilidad el apoyo y la importancia que merece vuestra música.

¿Cómo podéis hacernos llegar vuestros trabajos? Fácil.

Primero de todo, debéis saber que solo aceptaremos originales, ni remezclas, edits, bootlegs o similares, y no por tenerles manía, sino por las políticas de copyright de SoundCloud. Esos originales deben NO haber salido a la venta ni estar públicos en Free Download puesto que saldrían desde nuestro SoundCloud en caso de gustarnos.

El segundo paso es escribirnos a nuestro correo promos@edmspain.es, en el que escucharemos y valoraremos tu música, y en caso de gustarnos contactaremos con vosotros desde él

Esperamos vuestras producciones con muchas ganas y os dejamos con el primer lanzamiento de esta nueva etapa, de la mano de No Hope.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos