Desde que iniciamos el proyecto EDM Spain hace ya más de cuatro años, a finales de 2012, siempre hemos tenido en mente ayudar a jóvenes productores con su música, tanto difundiéndola como enseñando a través tanto de contenido externo como propio algunas técnicas o consejos de producción. En lo primero vamos al día, desde septiembre hasta final de año hemos lanzado un total de seis tracks de productores españoles con mucho talento en descarga gratuita desde nuestro SoundCloud, y hasta uno de esos lanzamientos ha recibido apoyo de un artista nacional con repercusión internacional como es el gallego Dimension.

En nuestra vuelta también hemos querido ir más allá, hemos querido ofrecer a productores de todos los niveles interesados en mejorar su técnica en la producción un espacio donde puedan sentirse como en casa.  Ese espacio lo vamos a ir creando con el paso del tiempo, pues esto empieza como una colaboración y, esperamos, termine siendo una plataforma referente para todos los productores en España.

Esto lo vamos a llevar a cabo de la mano de Producción Online, principal protagonista de esta historia, uno de los pocos medios de comunicación españoles dedicados única y exclusivamente a la producción de música electrónica. Semanalmente, Producción Online llegará a EDM Spain con nuevos posts en los que compartirá consejos, errores comunes, soluciones a esos errores, recomendaciones, y todo tipo de ayudas y trucos de producción con los que esperamos poder ayudar a todo aquel que necesite a ir poco a poco más allá en su etapa como productor.

El camino hacia una plataforma destinada a vosotros, productores, empieza ahora.

Sigue a Producción Online en:

producciononline.com

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

SoundCloud

Charly

Charly

@charlytweet__