Galantis remezcla el último éxito de Ed Sheeran ‘Shape of You’

Llegan noticias por partida doble de Galantis durante esta semana. El carismático dúo sueco ha presentado una remezcla oficial al hit ‘Shape of You‘ de Ed Sheeran, uno de los trabajos más importantes del cantante británico como single en los últimos tiempos que ya ha conseguido alzarse con los primeros puestos en numerosas listas de distintos países como Reino Unido, Estados Unidos o Países Bajos y que está sirviendo como antesala al lanzamiento de ‘Divide‘, su próximo álbum. Un remix novedoso para el registro de Chris y Linus en el que mantienen la esencia del tema original añadiendo pequeños matices electrónicos alrededor de los 100 BPMs del track sin llegar a decantarse por ningún estilo en concreto pero con un claro enfoque comercial, una práctica que cada vez es más habitual.

Por otro lado, Galantis también ha presentado un adelanto de lo que será su nuevo trabajo original y el primero de 2017, titulado ‘Rich Boy‘. Saldrá a la venta la próxima semana, concretamente el día 17, y más abajo podéis escuchar el pequeño teaser que han dejado en sus redes sociales. ¿Será el próximo gran éxito del dúo después de ‘No Money’ y ‘Runaway’?

Ed Sheeran – Shape of You (Galantis Remix)‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Asylum Records, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.