Ed is Dead lanza su primer álbum llamado ‘Change’

ed-is-dead-photo

Cuando Ed is Dead presentó ‘Black’, el primer single de lo que iba a ser su álbum debut, ya nos dimos cuenta de que el DJ y Productor madrileño estaba trabajando en algo totalmente diferente, algo que nunca había ofrecido hasta la fecha, y con la salida hoy de su álbum termina de confirmarlo. ‘Change‘ es el nombre de este primer álbum, según él, su “pequeño granito de arena para intentar cambiar las reglas del juego“, en el que encontrareis influencias y matices no solo de electrónica, géneros como el Soul o el Rock están también presentes en ‘Change’.

De los ritmos bailables del House y Deep House que encontramos en temas como ‘September‘, ‘Praise‘ o ‘No Rush‘, a la electrónica más experimental y novedosa de ‘Crystal Sand‘ o ‘Black‘, todo ello en una mezcla de estilos y sonidos que confluyen en un único elemento; la originalidad. ‘Change’ no es un álbum convencional, es algo personal, es lo que Ed is Dead ha querido que sea y es como él mismo ha querido que suene, dejándose influenciar solo por lo que su cabeza le pedía plasmar en este álbum.

Junto a su álbum, a la venta ya en iTunes desde el sello Minifunk, también sale hoy el videoclip de uno de los tracks del álbum, ‘Praise‘, el cual podeis ver aquí.

__________________
Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

Charly

Charly

@charlytweet__