Una nueva propuesta a tener en cuenta en la capital es la que se ha atrevido a traer al DJ y productor holandés Dyro, quien en su día fue uno de los principales escuderos de Hardwell junto a Dannic. El holandés está en un punto muy diferente de su carrera, como también lo está su música, pero es, sin duda, una muy buena noticia tenerle por la capital, pues en cuanto a perfil de artista se refiere, es un soplo de aire fresco para Madrid. El Bass se ha convertido en la principal arma de Dyro, con un toque muy personalizado y  una vertiente del mismo muy atrevida y arriesgada como podemos comprobar en sus últimas producciones.

Junto al también internacional Suyano y los artistas nacionales Subshock & Evangelos y Sandro Avila, el próximo día 5 de mayo, Dyro se dará cita en la capital de España en lo que será un ambiente único, tal y como la organización promete, pues crear una experiencia hasta el momento nunca vista es una de sus principales metas:

Como punto de inicio, trabajaremos en organizar las fiestas más impresionantes de Madrid, buscando siempre dejar al público con ganas de la siguiente. La producción y decoración en los espacios donde haremos los eventos programados es nuestra mayor prioridad. Queremos que el público se sienta en una realidad completamente distinta a la de sus vidas diarias, y a la de cualquier fiesta que conozcan, cuando estén en nuestros eventos.

Más información, detalles y venta de entradas, en su sitio web oficial.

 

Charly

Charly

@charlytweet__