DubVision vuelve a Kid Coconut con ‘Satellites’

La cara del House y el Progressive House es, definitivamente, la que mejor le sienta a DubVision. A lo largo de su carrera hemos visto a los holandeses jugar dentro de varios estilos como los dos ya mencionados y otros como el Electro House, una variante donde se distanciaban notablemente de sus otros trabajos creando sonidos mucho más extravagantes como hemos podido ver recientemente en ‘Geht’s Noch‘ o ‘Sweet Harmony‘, ambos lanzados al mercado a través de Musical Freedom. Pero es en la vertiente más melódica del Progressive House donde verdaderamente Stephan y Victor nos han dejado auténticas perlas a lo largo de su carrera.

Fue precisamente en Kid Coconut donde hace unos años pudimos escuchar uno de los mejores trabajos de su registro, ‘Sun In Your Eyes‘, en colaboración con Michael Brun, y donde el año pasado también pudimos verles repetir con ‘Million Miles’. Ahora, con ‘Satellites‘, les llega una nueva oportunidad para repetir lo que hicieron entonces, una tarea que no se antoja nada fácil. En este nuevo trabajo vuelven a recuperar ese aspecto melódico que mejor les define con el enfoque al House junto a sonidos tropicales que le confiere el sello propiedad de Michael Brun para crear uno de sus mejores trabajos en los últimos meses.

DubVisión – Satellites‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Kid Coconut. El lanzamiento es exclusivo de Spotify.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.