‘Under The Stars’ es el nuevo trabajo de DubVision junto a Justin Oh

under-the-stars

DubVision parece haberle cogido el gusto a ir de sello en sello y después de pasar por discográficas como Musical Freedom, Kid Coconut y la propia Revealed, el dúo holandés vuelve a lanzar nueva música al mercado a través de la firma de Hardwell. Lo cierto es que su año ha estado marcado por las distintas opiniones que han suscitado sus trabajos, recibiendo muy buenas críticas de algunos como ‘Million Miles’ o la remezcla a ‘Thinking About You‘ de Axwell /\ Ingrosso y otras no tan buenas como en el caso de ‘Sweet Harmony‘.

Under The Stars‘ es el nombre con el que han bautizado a su nueva referencia y en ella colaboran junto al surcoreano Justin Oh. Un tema orientado al Progressive House que además cuenta con parte vocal y que sigue en gran medida el estilo que ya dejaron patente en ‘Magnum‘ y ‘Primer‘, sus dos trabajos más recientes en Revealed Recordings, diferenciándose de esta forma de ese Progressive House melódico con el que han solido destacar a lo largo de su carrera. Una variante que, al fin y al cabo, es la que les permitió hacerse un nombre y que se les comenzara a tener en cuenta dentro del mundo de la música electrónica.

DubVision & Justin Oh – Under The Stars‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Revealed Recordings, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.
  • dani

    Como echo de menos a los DubVision de turn it around, sun in your eyes, broken…