Dub Elements presentan su nuevo ‘Invasion EP’ por Eatbrain Records

Dub Elements vuelve a ser una semana más. El dúo sevillano tiene a punto de caramelo el evento Warm Up de su próximo Dub Elements & Friends que les congregará el día 8 de Septiembre junto al venezolano Zardonic en la sala Prisma de Sevilla, además del evento oficial que tendrá lugar los días 22 y 23 del mismo mes y donde Noisia y Black Sun Empire actuarán como principales cabezas de cartel. Una forma increíble de comenzar la nueva temporada que, por si fuera poco, vendrá acompañada de nueva música por su parte.

Toño y Selu vuelven a pasar por uno de los sellos referencia a nivel internacional dentro del panorama Drum & Bass con este nuevo EP llamado ‘Invasion‘. Un recopilatorio que cuenta con un total de hasta seis trabajos y en donde también han intervenido artistas como Maniatics, Kung o 20th Audio para dejar su huella en uno de los trabajos de mayor importancia dentro del Bass español de este año. Un EP que deja constancia, una vez más, del buen momento que vive el Drum & Bass en nuestro país y de por qué es uno de los estilos referencia en toda Andalucía.

Dub Elements – Invasion EP‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Eatbrain Recordings, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.