Dub Elements estrenan DEM Recordings con el lanzamiento conjunto ‘Imagination/Dope’

El nuevo proyecto de Dub Elements ya está en marcha. El dúo sevillano ha vuelto a anotarse un punto con la creación de su propio sello discográfico, DEM Recordings, del que ya os hablamos el mes pasado. Una nueva apuesta que se une al buen momento que están viviendo en torno al, también, festival propio con el que dominan actualmente la escena Bass de nuestro país. El Dub Elements & Friends se ha convertido en todo un “must” para los amantes del Drum & Bass y en tan solo unas semanas (2 y 3 de Febrero) podremos estar disfrutando de su segundo aniversario.

Esta nueva discográfica inicia su andadura en la industria musical con un lanzamiento doble que firman los propios Dub Elements, titulado ‘Imagination/Dope‘. Puro sonido Drum & Bass que, en el caso del primero, ofrece un sonido enérgico unido a una vocal muy particular que le añade un pequeño toque “místico” al tema, mientras que con el segundo de ellos nos encontramos un trabajo puramente instrumental y más oscuro. Una gran forma de comenzar DEM Recordings, que nos invita a preguntarnos si esta será la línea que marque el sello con sus lanzamientos o si podremos escuchar una gran variedad de sub estilos dentro del Drum & Bass.

Dub Elements – Imagination/Dope” ya se encuentra disponible a la venta por el sello DEM Recordings, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.