Dub Elements lanzan nueva música por partida doble con ‘Heartbeat’ y ‘Bad Guy’

Dub Elements continúa siendo noticia en lo que al mundo de Drum & Bass se refiere. Después del éxito cosechado en el evento de hace unas semanas en el que contaron con Noisia como cabeza de cartel, el dúo sevillano tiene el primer aniversario de su Dub Elements & Friends a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrarlo que con nueva música. Y no se trata de un lanzamiento cualquiera, ya que esta vez sus trabajos vienen de dos en dos y salen al mercado a través de Viper Recordings, sello discográfico propiedad de Futurebound y uno de los más representativos de la escena Bass internacional.

Heartbeat‘ y ‘Bad Guy‘ son las dos referencias que ven la luz por la discográfica británica. Dos trabajos impecables donde Toño y Selu muestran ese Drum & Bass tan desenfrenado y enérgico que les caracteriza tanto a la hora de producir como de actuar y con el que vuelven a demostrar ser referencia absoluta del género en nuestro país. Dos temas que además no vienen solos, pues ambos cuentan con un videoclip oficial que podéis encontrar en el canal oficial de Youtube de Viper Recordings.

Dub Elements – Heartbeat / Bad Guy‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Viper Recordings, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.


Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.