Dub Elements presentan ‘Grand’ a través de Viper Recordings

viper annual 2016

Qué podemos decir de Dub Elements que no hayamos dicho ya. Los sevillanos vuelven a lanzar nueva música y lo hacen en uno de los sellos más importantes del panorama Drum & Bass como es Viper Recordings. Titulado ‘Grand‘, este nuevo single de Selu y Toño se encuentra incluido en el recopilatorio ‘Viper presents Drum & Bass Annual 2016‘, distinguiéndose como uno de los seis temas no lanzados previamente al mercado, que se unen a los 18 tracks más importantes de Viper del pasado año 2015, entre los que se encuentran trabajos de artistas como The Prototypes o Matrix & Futurebound.

Además, seguimos teniendo abierto un nuevo sorteo en nuestra página de Facebook gracias al cual podréis verles actuar totalmente gratis en la próxima fiesta RAM Records que tendrá lugar el día 5 de Febrero en la sala Custom de Sevilla, y donde compartirán cartel con DC Breaks, June Miller, Mind Vortex y Helium.

Dub Elements – Grand” ya se encuentra disponible a la venta por el sello Viper Recordings, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

[siguenos]

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.