Cartel definitivo para el primer Dub Elements & Friends

matrix & Futurebound dub elements n friends

El Dub Elements & Friends comienza a dar sus primeros pasos y esta semana llega nueva información sobre el evento. Tras especular con una posible celebración al aire libre, el festival tendrá lugar finalmente en la Sala B3 de Dos Hermanas, próxima a Sevilla, donde cada una de sus tres salas acogerá un escenario enfocado a distintos subestilos del Drum & Bass, siendo Eatbrain Night, PRSPCT Records y Viper:Live los tres stages que darán forma al festival que se celebrará el próximo 13 de Mayo.

Por otro lado, Matrix & Futurebound han sido confirmados como los primeros cabezas de cartel del festival y del escenario Viper:Live. Los ingleses son dos de los pioneros del mundo Drum & Bass, fundadores de Viper Recordings y una de las figuras más importantes como dúo en la actual Bass Music. Creadores de temas como “All I Know“, “Control“, o más recientemente, “Happy Alone“, han sido capaces de atraer a su sello discográfico a otros grandes artistas de la escena como The Prototypes, Camo & Krooked o los propios Dub Elements. Las primeras 500 entradas para esta cita sevillana ya se encuentran disponibles al precio de 12 euros y podéis obtenerlas en plataformas como Ticketea o KingOcio.

Actualización 14/03: A lo largo de este post os iremos informando de las próximas confirmaciones que sean anunciadas para el Dub Elements & Friends. Tras Matrix & Futurebound, State Of Mind, Panacea y The Prototypes se han sumado al cartel del evento y actuarán en los escenarios Eatbrain, PRSPCT y Viper:Live respectivamente.

the prototypes dbfpanacea dbfstateofmind dbf

Actualización 28/03: Finalmente se ha cerrado el cartel para la primera edición del Dub Elements & Friends. A los nombres que ya conocíamos se han añadido otros como Fourward, Counterstrike o Thrasher. Además, también actuarán otros habituales de la escena sevillana como Oto, Aphex, Infamous, Rivery en un b2b con Toc Toc y Helium. En total, 20 artistas que serán distribuidos en las distintas zonas con las que cuenta la Sala B3 de Dos Hermanas. Actualmente sigue habiendo entradas al precio de 12 euros hasta agotar la promoción, que va por el 70 %. Una vez acabada, podréis adquirirlas a 15 euros en los distintos puntos de venta o a 20 euros si decidís comprarla en taquilla. ¡El Dub Elements & Friends ya está aquí!

cartel dub elements & friends

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.