Cierre del 2º Avance:

Dreambeach Villaricos ha puesto hoy el broche de oro a su segundo avance con Brennan Heart, Delta Heavy, Hot Since 82, Rezz y Surgeon & Lady Starlight (estos últimos actuando en formato Live). La representación del Techno por parte de Surgeon o Hot Since 82, el Bass por parte de Delta Heavy y Rezz y el Hard por parte de Brennan Heart dan aún más vida a la variedad en el line up de este 5º aniversario de Dreambeach Villaricos.


Segundo Avance:

Tras la gran confirmación del regreso de Pendulum a España este año con su presencia en Dreambeach Villaricos, el festival almeriense anuncia más de treinta nuevos nombres para su quinto aniversario en un segundo avance con hasta más de treinta nuevos nombres. Entre ellos destacan Ø [PHASE], Dillon Francis, Don Diablo, Gunz For Hire, High Contrast, Joris Voorn, Sub Focus o Loco Dice, entre algunos otros. El line up de este 2017 está quedando repleto de grandes nombres, y cada género tiene su peso con grandes nombres del mismo.

 


Pendulum Live:

Posiblemente se trataba de los artistas más pedidos a lo largo de los cinco años de vida del festival andaluz. Todos los años los fans del festival almeriense preguntaban por grupos o DJs de un nivel muy alto, pero este año la premisa era bastante clara: el público quería a Pendulum en Live. Después de traer a la formación australiana en cada una de sus cuatro ediciones realizadas hasta la fecha, bien en formato DJ set o como Knife Party, a la quinta ha llegado la vencida. La confirmación coincide además con el quinto aniversario del festival (para el que están realizando su mejor edición, según ellos mismos) y con la vuelta oficial, una vez más, de Pendulum a los escenarios en su totalidad, después de que actuaran en el Ultra Music Festival del 2016.

El 2017 parece que lo dedicarán a realizar un tour principalmente por Europa con fechas ya conocidas como la del South West Four de Londres, el Nova Rock de Nickelsdorf (Austria) y el propio Dreambeach Villaricos. Una confirmación que cierra el primer avance del cartel y que además ha venido acompañada del anuncio de la subida de precios y segundo avance para el próximo Jueves 26 de Enero. Habrá que seguir atentos a las noticias de Dreambeach porque de momento, tal y como parece, sí que será la mejor edición de su historia.


Avance Navidad:

Como ya hiciera el Weekend Beach Festival, hoy Dreambeach Villaricos también nos ha alegrado la mañana -y a muchos hasta la semana-, con su regalo navideño en forma de confirmaciones. El festival almeriense sigue su camino hacia una quinta edición de altos vuelos contratando artistas de una calidad realmente buena y con un cartel, por el momento, realmente variado. Hoy, Carl Cox, Project One -formado por Headhunterz y Wildstylez– y Noisia se incorporan al Line Up de Dreambeach Villaricos 2017.

Más confirmaciones de festivales españoles aquí.

Primer Avance:

Un quinto aniversario debe estar a la altura de lo que ello supone, y por el momento -al menos en cuanto a artistas- Dreambeach Villaricos lo está; en su primer avance, destapado hace apenas unos minutos, el festival almeriense ha presentado lo primeros 24 artistas que formarán parte del que promete ser el mejor Line Up de Dreambeach Villaricos hasta la fecha. Big Room, Trance, Bass, Future House, Hard… avance variado donde los haya en el que todo amante de la electrñonica se ve recompensado.

Como nombres destacados del avance podríamos nombrar a casi todos, pues la mayoría son de primer nivel, pero gente como Ferry Corsten, marshmello, Tchami, Maya Jane Coles, Popof, Oliver Heldens, Andy C, Wilkinson, Julian Jeweil o Radical Redemption, solo por nombrar algunos, hacen de este avance algo esperanzador de cara a un cartel digno de un quinto aniversario. Completan el cartel Angerfist, Anna, Borgore, Chase & Status, Gonçalo, Marco Carola, Matador, Mollie Collins, Netsky, Paco Osuna, Nicky Romero, Quintino y W&W. El festival tendrá lugar entre los días 10 y 15 de agosto, y las entradas ya están disponibles a la venta. Encontraréis dichas entradas y toda la información adicional en su página oficial de Facebook.

dreambeach-2017-confirmaciones

Más confirmaciones de festivales españoles aquí.
Charly

Charly

@charlytweet__