Confirmación sorpresa:

Ayer, el festival almeriense Dreambeach Villaricos cerró de forma ya definitiva el cartel de su quinto aniversario con una confirmación sorpresa que entraba en los planes de muy pocos tras ver la reacción del público. Dreambeach siempre ha apostado por el Rap, y en su quinto aniversario no iba a ser menos, pues el rapero francés MHD es la última bala del festival para redondear el line up de su edición de 2017, una de las más fuertes de su historia. Para rematar, el escenario de elrow se refuerza con Marc Maya y wAFF.


Cierre de cartel:

Tiësto y Culture Shock son los nombres de lujo que cierran el esperado line up del flamante 5º aniversario de Dreambeach Villaricos. Una de las antiguas estrellas del Trance reconvertida a icono mundial el mainstream actual junto a al Drum & Bass de Culture Shock, son las dos grandes apuesta del festival almeriense para cerrar un imponente cartel de cara a la presente edición de 2017.

Una de las citas electrónica más esperadas del verano en España dará comienzo el viernes 11 de agosto con una Welcome Party de un nivel nunca visto hasta ahora en el festival. Headliners de la talla de Oliver Heldens y Dillon Francis y actuaciones más que destacadas como las que ofrecerán Coyu, Joris Voorn, Nicole Moudaber o Seth Troxler. A estos nombres debemos sumar la fiesta temática La Resistencia con nombres míticos en la pionera escena club de valencia como Chino Bayo, Dj Chumi, Rafa XL o Raúl Ortiz. El sábado 12 la jornada llevará el nombre de “Dance Till Dawn“, y será uno de los días clave del festival con las apariciones de Carl Cox, David Guetta, Noisia “Outer Edges” o Project One, como headliners y Cuartero, Don Diablo, Loco Dice, Surgeon, Tchami o W&W como actuaciones secundarias de gran nivel.

Lost in Paradise” ocupará el domingo 13 con nombres internacionales como Pendulum, Marco Carola, marshmello, o Wilkinson entre las actuaciones más esperadas. Adam Beyer, Beauty Brain, Ferry Corsten o Maya Jane Coles también ponen el listón muy alto el domingo sin olvidar la zona dedicada al Hardstyle, con nombres excepcionales como Angerfist, Brennan Heart, Code Black, Gunz for Hire o The Beast Proyect. La última jornada de Dreambeach Villaricos el 14 de agosto, volverá a acoger la superproducción de elrow, con uncartel donde destacan Pan-Pot, De la Swing o George Privatti. “Le Grand Finale” será el nombre de esta última noche, en la que también serán protagonistas Borgore, Chase & Status, Critical Soundsystem, Fant4stik o Netsky.

¿Preparados para vivir el 5º aniversario de Dreambeach Villaricos? Más información y venta de entradas aquí.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Charly

Charly

@charlytweet__