Don Diablo experimenta una vez más junto a Marnik en ‘Children Of A Miracle’

Don Diablo ha vuelto a sorprendernos esta semana con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo original en colaboración con el dúo italiano Marnik, ‘Children Of A Miracle‘, debido principalmente al cambio de estilo que ha vuelto a imprimir el productor holandés a uno de sus trabajos. Future House y House son sus señas de identidad más significativas, pero ya nos avisó cuando lanzó al mercado su remezcla al ‘Love On The Brain’ de Rihanna que ésto sería algo recurrente a fin de mantener la frescura en el estudio y no caer en la monotonía.

La Bass Music ha sido la variante más utilizada por Don Diablo a la hora de experimentar con esos cambios y le hemos visto moverse entre estilos como el Trap o el Drum & Bass, que incluso a llegar a emplear en sus actuaciones. En ‘Children Of A Miracle’ vuelve a apostar por el primero de ellos, con pequeños toques de Future Bass, siguiendo en gran parte la tónica de ‘What We Started’ junto a unos Marnik que, además, siguen abriéndose hueco en la escena internacional de la música electrónica después de haber trabajado con KHSMR o Blasterjaxx, entre otros.

Don Diablo & Marnik – Children Of A Miracle‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Hexagon Records, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí y descubrir más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.