Que DJ Snake es una de las grandes figuras de la electrónica mundial es algo que nadie discute. Durante años se lo ha ganado a pulso, desde un género que pasó por su gran momento hace unos años como es el Trap, pero dejando huella en la escena musical global con hits como Lean On junto a Major Lazer, Turn Down For What, Middle o Let Me Love You junto a Justin Bieber. Su fama ha ido creciendo año tras años hasta llegar a la cima en la que hoy se encuentra.

De la mano de Beats ha querido plasmar todo lo que hay detrás de ese éxito. Todo lo que ha tenido que trabajar. Todo a lo que debe la fama de la que ahora goza. El propio William reconoce que era un niño sin aspiraciones al éxito, como todos los que le rodeaban de pequeño. Nació en el Paris que la televisión no nos muestra, alejado de las grandes focos y el lujo. Resulta cuanto menos inspirador que alguien haya pasado de montar sus propias fiestas sin muchos recursos, pinchando por amor a la música y rodeado de amigos, a estar tener un éxito que le lleva a estar constantemente viajando por todo el mundo mostrando su talento y su música.

En el video que encontraréis a continuación, la idea del crecer en un ambiente lejano al éxito y terminar siendo un referente para mucha gente es la principal protagonista. Musicalmente, podrá gustar más o menos, pero la historia de DJ Snake es un ejemplo a seguir. Y como él, muchos de los que ahora están arriba vienen de una situación similar.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__
  • dyzzer

    No se no se, me da que hay mucho marketing detrás de djsnake. Mucho marketing y ghostproducer. De la noche a la mañana se dio a conocer en un ultra. Y sus producciones eran mas bien discretas hasta que empezó a sacar hits.