DJ Seinfeld, uno de los abanderados del Lofi House en estos últimos años, regala nueva música por Navidad. Para quien no conozca ni al artista ni el género, una breve introducción: de la mano de un buen puñado de artistas como DJ Boring o Mall Grab, entre algunos otros, DJ Seinfeld ha hecho del Lofi House uno de los géneros “emergentes” más fuertes del 2017. Dicho estilo apareció allá por 2015, y en 2016 empezó a convertirse en todo un fenómeno en la escena más underground de la música electrónica actual. 2017 ha sido el de la consagración y por parte de DJ Seinfeld, gracias a su álbum Time Spent Away From U, un año de éxito.

Club Stuff Innit es la producción con la que el sueco nacido en Barcelona cierra el presente año. Lo regala, suponemos que con motivo de las cercanas fecha navideñas. En Club Stuff Innit apuesta por un House muy marcado, liderado por un órgano y una vocal delicada y con aires ambientales. Esta vez se muestra un tanto alejado de la linea mostrada en su LP debut, aunque con el House como principal premisa y los pequeños guiños que siguen manteniendo la esencia Lofi en su música bajo el aka DJ Seinfeld, pues este es solo uno de los tres nombres artísticos que ha usado durante su carrera para producir música electrónica.

Te recomendamos la playlist de Spotify Lofi House, donde encontrarás más de cinco horas de musts del género recogidos en cincuenta canciones.

Charly

Charly

@charlytweet__