Desde que hace unos meses atrás se anunciará que la existencia de un himno oficial para la tercera edición del festival madrileño referencia en nuestro país, la expectación entorno al mismo ha ido creciendo hasta el día de su lanzamiento. Ayer mismo vio la luz ‘Maeba‘, la creación de DJ Nano para A Summer Story 2017, convirtiéndose en el primer himno de su historia. El artista español ha optado por uno de los géneros que más y mejor representan al festival, el Progressive House, acentuando la faceta progresiva más de lo esperado.

Maeba‘ se aleja de un perfil puramente festivalero y entra en el terreno más pasional con un Progressive House que es capaz de transmitir las emociones que un festival como A Summer Story representa. Una versión más light de lo que sería esa mezcla entre Progressive House y Big Room, pero con la energía y potencia suficiente como para sonar en un gran main stage de cualquier evento, en este caso, el de la tercera edición de A Summer Story. El cartel del mismo ya está completado a un 80%, con grandes nombres como los de Armin van Buuren Ferry Corsten, Steve Angello, Angerfist, Adam Beyer o Eric Prydz, entre muchos otros -encuentra aquí todos los artistas confirmados hasta la fecha-.

Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí. Track también incluido en nuestra lista de éxitos nacionalesIberian Army‘.

Charly

Charly

@charlytweet__