Oro Viejo se va de tour por España. Después del gran éxito de su reciente edición en Madrid a finales de 2017, siendo buque insignia de uno de los festivales más multitudinarios de la capital y de nuestro país, DJ Nano da otro paso más de la mano de su proyecto más querido. El sonido remember le viene acompañando desde hace ya muchos años y Oro Viejo le ha servido para mantenerlo vivo tanto entre sus fans más fieles, quienes le siguen desde sus inicios, como entre una nueva generación de asiduos a la música electrónica en España que se han encontrado al madrileño como una de las referencias en la escena mainstream española. La gira Oro Viejo ya es una realidad.

¡Lo que muchos pedíais desde hace años! ¡Oro Viejo sale de gira y lo hará en los mejores escenarios del país!

La primera fecha de dicha gira ya ha sido desvelada. Los Alamos Beach Festival, evento celebrado desde hace ya varios veranos en Málaga, ha sido el elegido por DJ Nano para anunciar la gira de Oro Viejo. El festival celebrado en Estepona cuenta ya con la presencia de Armin van Buuren, Marco Carola, Bad Bunny o Dellafuente en su line up, en el cual estrenan el nuevo urban stage aprovechando el éxito de la música urbana y latina tanto a nivel nacional como mundial. Por el momento, la cita anunciada en Los Alamos Beach Festival es la única de la gira Oro Viejo. Actualizaremos cuando sean anunciadas nuevas fechas. Más información en la página oficial en Facebook de DJ Nano.

Gracias a todos por seguir sumando a este sueño tan increíble que tantas ilusiones, horas de baile y felicidad lleva fabricando desde hace ya unos años… Oro Viejo by Dj Nano, el mayor tributo a la música de baile.

dj nano gira oro viejo

Charly

Charly

@charlytweet__