Disclosure se retiran temporalmente de la música

Ellos mismos lo cuentan, con tan solo 15 y 18 años, todo empezó, y hasta ahora. Han sido unos largos siete años en los que no han parado de crecer como artistas y sobre todo como personas; Guy y Howard han logrado cosas que jamás se hubieran imaginado, y todo lo que han conseguido, les ha cargado de trabajo, responsabilidad, estrés, y sobre todo, muy poco descanso, que es lo que ahora buscan.

En una carta que han compartido en sus redes sociales, los hermanos Lawrence han hecho oficial que se retiran de la música durante un tiempo indefinido pero que este año harán un par de shows y algo un tanto especial de lo que aún no pueden hablar. Esto es algo temporal, aún son jóvenes, solo tienen 22 y 25 años, les queda mucha carrera y mucha música por delante, en todos estos años nos han regalado un soplo de aire fresco espectacular para la música electrónica a nivel global, desde sus dos primeros EPs con los que fueron capaces de introducir de nuevo en el circuito un sonido más underground o quizá menos escuchado en las primeras filas de la electrónica a nivel comercial.

Ahora es tiempo de descansar, disfrutar, asimilar todo lo hecho hasta ahora y seguir evolucionando para que todo lo que está por venir sea aún mejor. Os esperamos, Disclosure.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos