Hoy nos encontramos ante uno de los tracks más esperados de las últimas semanas, otra de las joyas que nos está dejando este primer trimestre de año. De la mano del Dirty South más puro, editado en Anjunadeep, la casa de Above & Beyond, el serbio-australiano nos deleita con ‘I Swear‘, una auténtica obra maestra. Dragan ha colaborado con ANiMA en las vocales del track, y el resultado es una pieza de una belleza digna de uno de los productores más talentosos de los últimos años.

Nunca ha perdido su esencia, siempre ha mantenido un Progressive House lleno de pasión y cargado de sentimiento como el alma máter de su música, y esta vez lo ha llevado de nuevo al límite para regalarnos un Progressive House menos enérgico, centrado más en la musicalidad global del tema y en las melodías del mismo. Anjunadeep es un sello que le permite expresarse de esta forma, pues tanto el primer drop como el segundo están más enfocados a la percusión y tiran hacia el Deep House que hacia el Progressive que ha abanderado su carrera como artista. ‘I Swear‘ es otra demostración más de la clara intención de Dirty South de mantenerse fiel a su identidad y de experimentar con sonidos cercanos al Progressive House para crear producciones de un nivel tan elevado como esta. Descubre más tracks actuales en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos