Right now I’m just doing a lot of new Major Lazer stuff and Diplo stuff. The thing with Jack Ü is complicated, because of Atlantic. Skrillex is signed to that label and it’s difficult to do anything with that. I hate major labels, so I don’t really want to do anything with major labels. So it’s hard.

Como bien recordaréis, hace unas semanas os contábamos lo que muchos ya os imaginabais, y es que Diplo y Skrillex no pasan por su mejor momento ni el ámbito profesional ni en el personal. Cero apariciones en público juntos, cero música juntos y, por lo que se ve, cero proyectos futuros juntos si las cosas no empiezan a cambiar. En unas recientes declaraciones, Diplo confiesa que trabajar con Skrillex ahora mismo es imposible debido el contrato que este tiene firmado con Atlantic Records, una de las grandes discográficas del mundo de la música; para que os hagáis una idea de la dimensión de la discográfica, Sonny comparte roster con Ed Sheeran, Bruno Mars y Twenty One Pilots, entre muchos otros.

Que ahora Diplo está centrado en sus propias producciones y en su proyecto Major Lazer es algo que ya sabíamos, no se cansa de repetirlo en todas sus entrevistas y declaraciones, pero la entrada en escena de Atlantic Records aclara muchas cosas; “Las cosas con Jack Ü son complicadas por culpa de Atlantic. Skrillex tiene contrato con ello y es difícil hacer algo con ello. Odio a las majors (grandes discográficas), así que no quiero hacer nada con ellas. Es complicado.”. No sabemos si esto es el principio del fin, pero es lo más parecido a eso, pues los contratos con grandes discográficas suelen ser bastante complejos y, fuera de lo estrictamente profesional, no se les ve muy por la labor de volver a trabajar juntos, al menos por un tiempo.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos